fbpx

Timsun, llantas diseñadas para un viaje increíble

Cuando compramos una llanta, nos hacemos muchas preguntas: ¿es la mejor opción para mi moto?, ¿será muy costosa?, ¿Cuánto tiempo me durará?, ¿tiene buen agarre? y la pregunta fundamental… ¿esa llanta es segura en seco y mojado? Cuando se responde a todas estas preguntas es cuando encontramos la llanta ideal para un viaje increíble y Timsun sabe que, con su calidad, responde a ellas sin dificultad.

Cuando se trata de llantas, buscamos un excelente desempeño y agarre en curvas, ya sea para viajes largos o para transitar en ciudad, es un concepto que tiene claro Timsun, que se ha convertido en una de las marcas de llantas mejor posicionadas en el mundo en los últimos años, contando con un amplio portafolio de productos y operando en más de 40 países.

Timsun es una empresa China, fundada en el año 2006, desde su misión busca tener el mejor resultado en sus productos, por eso, utiliza en su desarrollo la más avanzada tecnología, y los materiales más calificados, además de aplicar en sus procesos los más altos estándares de calidad; haciendo de esta, una de las mejores opciones en el mercado de llantas. Actualmente, la empresa produce más de 9 millones de neumáticos.

En Colombia, Timsun es representada oficialmente por IGB Motorcycle Parts, empresa que decidió traer al mercado de llantas de motocicleta esta marca competitiva, gracias a un proceso de investigación, donde encontraron grandes fortalezas en los procesos de producción, en la tecnología y en los componentes.

¿Por qué es tan importante la calidad de las llantas Timsun

Cuando se elige una llanta para un viaje se debe también verificar la calidad de las llantas, las certificaciones, los materiales y, por lo tanto, tener claro para que terreno se va a utilizar si es pista o trocha o incluso ambas.

Timsun cuenta con diferentes líneas, llantas Racing de compuesto blando para pista y competencia, Sport Touring y Sport Touring High grip de la serie Gecko o High Grig, son llantas de excelente desempeño que provee mayor confianza, seguridad y estabilidad gracias a su compuesto más blando que el resto, también tenemos para las Scooter, Café Racer de los amantes de las motos retro y aficionados del flat track, está también la línea Sport, para los que buscan una llanta con buen control, estabilidad y duración en pavimento, las Doble Propósito, que son llantas con taches y bloques de diferentes tamaños para terrenos destapados y finalmente con llantas para Motocarro que ofrecen mayor resistencia y duración. (Poner links a las páginas internas de las líneas de Timsun)

Las llantas fabricadas por Timsun cuentan con diversas certificaciones como: la JIS de la industria japonesa, la E-Mark europea, DOT de los Estados Unidos, BIS de India, SIN de Indonesia, CQC y CCC de China, Inmetro de Brasil y la ISO, lo que le permite ser unas de las marcas con mayor respaldo y posicionamiento.

Timsun, ha perfeccionado sus productos a partir de compuestos de última tecnología y materia prima de alta calidad, que ofrecen mayor adherencia. Sin lugar a dudas, un desarrollo para todo tipo de motocicleta que brinda un alto desempeño en la vía. Los componentes que usa Timsun para obtener estos maravillosos resultados son:

• Materia prima:

Cuyo elemento principal es el caucho, el cual no tiene porcentaje reciclado, garantizando que este tenga mayor agarre, flexibilidad y duración sobre el asfalto. Además, gracias a la tecnología de sus procesos, la vulcanización automática ayuda que el caucho obtenga un mejor sellado y duración.

• Compuesto:

Cuyo elemento principal es el caucho, el cual no tiene porcentaje reciclado, garantizando que este tenga mayor agarre, flexibilidad y duración sobre el asfalto. Además, gracias a la tecnología de sus procesos, la vulcanización automática ayuda que el caucho obtenga un mejor sellado y duración.

Cuando compras llantas de calidad, tienes el respaldo de una empresa como Timsun, que cuenta con las certificaciones necesarias para entregarte un producto óptimo y de alto rendimiento.

Si quieres conocer más sobre llantas Timsun, síguenos en nuestras redes sociales como @Timsun.Colombia y suscríbete a nuestro blog, así aprenderás todo lo relacionado con las motocicletas y harás parte de esta comunidad motera que siempre te ofrecerá las mejores noticias para ti.

IGB Colombia, somos distribuidores autorizados de llantas Timsun.

Algunos datos fueron tomados de la revista demotos.com.co

SUSCRÍBETE A

NUESTRA COMUNIDAD

Para tener mucha más información y estar actualizado de todas nuestras novedades regístrate

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?