Es una marca de repuestos premium, diseñada para el mercado de las motos scooter en Colombia, enfocándose en las principales motos que en estos momentos revolucionan el mercado Yamaha, Kymco y Akt.

Importamos piezas de calidad superior, con un rendimiento igual o mejor que el repuesto original para Scooters.

NUESTRAS LÍNEAS

agility 125

bws 125

dynamic 125

nmax 155

Cumplimos con un portafolio que brinda las principales piezas de desgaste de la motocicleta, procurando mantener la calidad y especificaciones de fábrica de cada repuesto.

¡Descubre la excelencia en repuestos para motocicletas! Nuestro extenso catálogo ofrece una cuidadosa selección de piezas de desgaste que no solo cumplen, sino que superan las expectativas. Mantenemos la calidad y especificaciones de fábrica en cada repuesto, asegurando un rendimiento óptimo para tu moto.

Explora nuestro exclusivo portafolio y experimenta la diferencia con piezas que no solo se ajustan perfectamente, sino que también elevan el desempeño de tu motocicleta. Confía en nosotros para brindarte la mejor selección de repuestos, porque tu moto merece lo mejor. ¡Haz de cada viaje una experiencia inigualable con nuestras piezas de calidad premium!

Para esta moto traemos los repuestos directamente desde su lugar de origen (INDONESIA), garantizando así su total autenticidad en las piezas tanto en calidad como en sus colores y características.

¡REPUESTOS DE ALTA CALIDAD PARA MOTOS SCOOTER!

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites o si necesitas una respuesta inmediata puedes contactarnos vía WhatsApp al 3216053406.