Logo Revo baja

REVO son repuestos para motos, con altos estándares de calidad a precios justos. Es una de las marcas Premium de IGB, está basada en el desarrollo e innovación constante en cada una de sus líneas.

Cada desarrollo está respaldado por fabricantes de ensamble original (OEM) de las más reconocidas marcas a nivel mundial. Ofrece un surtido portafolio de productos para satisfacer constantemente la demanda de repuestos a nivel nacional, posicionándose cada día como una marca de calidad y confianza. Siendo así, uno de los portafolios de repuestos más completos que existen en el mercado.

Línea Suspensión

línea frenos

Línea Transmisión

Línea motor

Línea eléctricos

Nuestra línea de suspensión Revo, cuenta con los siguientes productos: Cunas de dirección, Amortiguadores y Barras de Suspensión, son desarrollados bajo altos estándares de calidad, gracias a sus grandes cualidades en la amortiguación permiten mayor confort en ciudad y terrenos destapados.

Esta es una de nuestras líneas más completas, ya que contamos con: Balancines, Árbol de levas, Válvulas, Cilindros, Bielas, Cadenillas, Guayas, Clutch, Filtros Empaquetaduras y Retenedores, todos estos repuestos han sido desarrollados por varios fabricantes de repuestos originales, garantizando su calidad y correcta aplicación.

Nuestra línea de frenos cuenta con los siguientes productos: Bandas, Pastillas y Discos de freno. Teniendo en cuenta las medidas del repuesto original son desarrollados con los mejores materiales, para poder tener un excelente frenado.

En esta línea de repuestos manejamos la parte eléctrica con los siguientes productos: Switches de encendido, Sistemas eléctricos, Bombillos, Luz led, Comandos y Baterías, todos han sido desarrollados con las características del repuesto original y buscan ofrecer al motociclista el mejor respaldo en el sistema eléctrico de su moto.

En esta línea trabajamos los siguientes repuestos: Balineras, Cadenas, Kit de arrastres y Kit de sprocket. Fabricados con altos estándares de calidad, garantizando una mayor duración y kilometraje. Aceros con tratamientos térmicos, dureza y templado.

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites o si necesitas una respuesta inmediata puedes contactarnos vía WhatsApp al 3216053406.

APLICACIONES
+ 0
REFERENCIAS
+ 0
EN EL MERCADO
+ 0 AÑOS