fbpx
¿Por qué debes elegir los repuestos REVO?

¿Por qué debes elegir los repuestos REVO?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Una vez que compras una moto, por lo general, seguirán algunos años en que solo deberás estar atento a su mantenimiento básico, como revisión de fluidos, cambio de aceite, revisión de frenos, entre otros. Pero con el paso del tiempo, muchas de las piezas de estos equipos sufren desgastes normales que deben ser corregidos a tiempo para conservar el performance de la motocicleta.

Al llegar ese momento, lo recomendable es sustituir las piezas dañadas o desgastadas sea con repuestos originales o con repuestos provistos por fabricantes de equipos originales, también conocidos como repuestos OEM (Original Equipment Manufacturer). Este tipo de repuestos quizás no sean los más económicos, pero si te ahorrarán disgustos, preocupaciones y malos ratos, ya que no serán la causa de que te quedes accidentado en algún lugar con la moto.

Al elegir un repuesto OEM, tienes la garantía de que estás instalando en tu moto una pieza que se ajusta a los mismos estándares y niveles de calidad del fabricante. Además, son repuestos que aseguran una precisión exacta al momento de ser instalados, son elaborados con la tecnología más avanzada, por lo tanto, duran más y alargan la vida útil de tu moto.

En Colombia, tienes a tu alcance diferentes distribuidores de repuestos para tu moto, como IGB, donde puedes conseguir una extensa gama de piezas OEM. Entre estos se encuentran los de la marca REVO, diseñados y elaborados siguiendo los mismos estándares de calidad de reconocidos fabricantes de motos como Yamaha, Suzuki, Honda, Bajaj, TVS y AKT.

Si quieres saber por qué debes elegir los repuestos REVO para tu moto, solo sigue leyendo y te contaremos…

Amplia gama de repuestos

Seguro cuando vas a buscar un repuesto para tu moto, lo primero que quieres encontrar es que tu distribuidor más cercano te garantice un inventario variado de repuestos. Y eso es precisamente lo que hallarás en IGB, con las líneas de repuestos OEM de la marca REVO, la cual ofrece una amplia variedad de piezas tanto para la suspensión, sistemas eléctricos y frenos, como para el motor y la transmisión de tu motocicleta. Por lo tanto, si buscas repuestos de alta calidad y confiabilidad para tu moto, la marca REVO seguro te lo podrá suministrar.

Altos estándares de calidad

Si le cambias un repuesto a tu moto, lo más seguro es que quieras que te dure tanto o más que el repuesto que traía de fábrica cuando la compraste. En ese caso, al comprar una pieza OEM de la marca REVO, también estás adquiriendo un producto que es elaborado con materiales de alta resistencia y que se manufactura bajo estrictos controles de calidad.

Eso significa que puedes encontrar, por ejemplo, barras de suspensión REVO elaboradas en acero 1045 sin costura, que es una de las formas más resistentes que puedes hallar en este tipo de piezas. O incluso discos de frenos REVO elaborados en acero inoxidable, los cuales son sometidos a tratamientos térmicos profundos para garantizar mayor durabilidad, mejor desempeño y un frenado efectivo de la moto.

Repuestos que cuidan la apariencia de tu moto

Muchas de las piezas que tiene tu moto quedan expuestas, por lo tanto, es importante que al decidir el cambio de alguna de ellas, tomes en cuenta que su acabado no afecte la apariencia de tu moto. Esa es una de las ventajas que puedes encontrar al adquirir un repuesto REVO, ya que no solo están fabricados siguiendo los mismos estándares de calidad de la marca de tu moto, sino también respetan o, incluso, mejoran el aspecto de la pieza para que luzca mucho más al ser instalada.

Por ejemplo, el kit de arrastre REVO Scorpion no solo es fabricado con acero 1045 y aleaciones en cromo, molibdeno y titanio, para garantizar una duración superior a los 30 mil kilómetros, sino también se le da un acabado con efecto espejo para que resalte aún más la apariencia de tu moto. Estas características en acabados, también lo puedes encontrar en otros repuestos REVO, como los amortiguadores, cilindros, comandos, switches de encendido, entre otros.

La más completa línea de repuestos para el motor

El motor de tu moto es como el corazón de una persona, por lo tanto debes cuidarlo y mantenerlo en perfecto estado, utilizando repuestos de alta calidad y durabilidad  que no afecten su funcionamiento, ni desmejoren su performance. En ese sentido, REVO es una de las marcas de repuestos OEM que puede ofrecerte la línea más amplia de piezas para el motor de tu moto.

Bajo esta línea de repuestos puedes encontrar desde árboles de leva, bielas, cadenillas y válvulas elaboradas en aleaciones de alta resistencia; hasta empaquetaduras, retenedores, filtros, clutch y discos de clutch. Así mismo, puedes hallar el cilindro adecuado para el motor de tu moto, ya que REVO cuenta con diferentes modelos, tanto en hierro, aluminio y aleaciones de metal, los cuales también incluyen piezas como anillos, pistón, bulón, pines y empaquetadura.

Así que si necesitas un repuesto para tu moto, no olvides que en IGB tienes una gran variedad de opciones, como la línea de repuestos premium de marca REVO. Solo tienes que ubicar cuál es el distribuidor de repuestos IGB que está más cerca en tu localidad, acercarte y solicitar la pieza que necesitas, de cualquiera de las 5 líneas de repuestos (suspensión, frenos, eléctricos, transmisión y motor) que REVO pone a tu disposición.

También puedes ubicarnos a través de las redes sociales (instagram, facebook y youtube) o directamente en nuestro sitio web  www.igbcolombia.com . Y si eres un apasionado del mundo de las motos y te interesa convertirte en un distribuidor de repuestos para motos, te invitamos a contactarnos a través de www.igbcolombia.com/distribuidores-igb , donde con gusto te asesoraremos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SUSCRÍBETE A

NUESTRA COMUNIDAD

Para tener mucha más información y estar actualizado de todas nuestras novedades regístrate

Abrir el chat
¿Deseas ser distribuidor?
¿Deseas ser distribuidor?