fbpx

Suspensión

Suspensión

Nuestra línea de suspensión Revo, cuenta con los siguientes productos: Cunas de dirección, Amortiguadores y Barras de Suspensión, son desarrollados bajo altos estándares de calidad, gracias a sus grandes cualidades en la amortiguación permiten mayor confort en ciudad y terrenos destapados.

CUNAS DE DIRECCIÓN

Las cunas de dirección REVO, vienen en dos sistemas diferentes, uno basado en canastillas y otro basado en rodillos; ambos sistemas son elaborados en acero y tratadas con procesos térmicos para prolongar su vida útil, evitando oxidación y deterioro. Nuestras medidas cumplen con los estándares del fabricante para cada modelo de vehículo, lo que facilita su instalación y garantiza un óptimo funcionamiento.

AMORTIGUADORES

Los Amortiguadores REVO son desarrollados bajo estrictos procesos de calidad, validamos la dureza y fuerza superiores a 300 kilogramos según el diseño. Ofrecen mejor rendimiento, estabilidad y confort al momento de su uso, garantizando ergonomía y firmeza al conducir. los materiales son de excelente calidad y no son reciclados.

BARRAS DE SUSPENSIÓN

Las Barras de Suspensión REVO son fabricadas en acero 1045 sin costura, esto asegura que la resistencia del tubo sea lo suficientemente fuerte para no romperse. A diferencia de las demás barras que son soldadas, las barras REVO tienen un proceso avanzado de maquinado automático, pasando por un proceso de desbaste, dos procesos de rectificado de precisión, cromado y pulido. Todo esto asegura que la rugosidad de la superficie y la redondez del tubo sean perfectas, evitando que presenten fugas por el sello de aceite.

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?