fbpx

Motor

Motor

Esta es una de nuestras líneas más completas, ya que contamos con: Balancines, Árbol de levas, Válvulas, Cilindros, Bielas, Cadenillas, Guayas, Clutch, Filtros Empaquetaduras y Retenedores, todos estos repuestos han sido desarrollados por varios fabricantes de repuestos originales, garantizando su calidad y correcta aplicación.

BOMBA DE ACEITE

Procedencia India, desarrollado bajo calidad OEM, con especificaciones igual original. Garantiza mejor presión y paso de aceite al motor. Mejor capacidad de trabajo a altas temperaturas, menor deterioro en el tiempo. Mayor capacidad de respuesta cuando se enciende la motocicleta. Permitiendo la distribución adecuada dentro del motor, lubricando todas las partes y permitiendo un buen trabajo de la motocicleta.

CABLES

Los cables REVO están elaborados con medidas y especificaciones del repuesto original. Cuentan con recubrimientos de PVC para prolongar su vida útil y permitir un funcionamiento adecuado del producto.

CILINDROS

Los cilindros REVO son fabricados bajo calidad OEM con estándares de alta calidad, mejor desempeño y funcionalidad. Su material puede variar entre aluminio, hierro y aleaciones de metal según su modelo, la presentación es completa con (anillos-pistón-bulón-pines-empaquetadura) alto performance y durabilidad.

VÁLVULAS

Gracias a la tecnología utilizada para la producción de las Válvulas REVO, le otorga mayor resistencia al desgaste, asegurando mayor vida útil a la válvula. La válvula de admisión es fabricada con una aleación 5Cr21Mn9Ni4N (cromo-manganeso-níquel-nitrógeno) que optimiza el proceso de combustión; y la válvula de escape en aleación 4Cr10Si2Mo (cromo-silicio-molibdeno), generando mayor resistencia al calor, permitiendo un máximo rendimiento en el motor, independiente de las condiciones de usos.

DISCOS DE CLUTCH PAPER

Los discos de clutch REVO son libres de asbesto, con más aislamiento térmico y altamente resistente al desgaste. La tecnología Paper mejora el desempeño de los discos, siendo utilizada principalmente en motos de alto cilindraje; además, supera las especificaciones técnicas de la mayoría de los fabricantes de motos de media y baja cilindrada. Duración Máxima 30.000km

DISCOS DE CLUTCH ECOGREEN

Los discos de clutch REVO son libres de asbesto, con más aislamiento térmico y altamente resistente al desgaste. La tecnología Ecogreen, cumple con las especificaciones técnicas del fabricante de motocicletas de bajo cilindraje. Duración Máxima 20.000km

CADENILLAS

Las cadenillas REVO cuentan con alta tecnología japonesa. Sigue unos estándares que le otorga mayor ventaja en situaciones de presión y tensión, evitando desgastes prematuros. Sus remaches en los 4 puntos están diseñados para asegurar la máxima resistencia a la ruptura por fatiga. Las cadenillas tienen un tratamiento térmico de cromado especial y aleación de acero 35CrMo, que mejora la resistencia a la tracción y el rendimiento al desgaste. Las cadenas negras y doradas REVO, diseñadas para que no se desgasten, aleadas, con buje sólido, mayor almacenamiento de aceite, más resistentes.

ARBOLES DE LEVA

Los árboles de levas REVO tienen una aleación de hierro con grafito, tratadas térmicamente, con gran resistencia al desgaste y alta revolución. Utilizan rodamientos OEM, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y fabricación.

RETENEDORES

los retenedores REVO son fabricados con caucho proveniente de Taiwán y Japón, nuestro proveedor es OEM con experiencia de más de 20 años en el mercado. La tecnología utilizada en su producción lo hace resistente a la vibración evitando escape de fluido; el labio es flexible, y es fácil de instalar. Su material es NRB,- Material sintético (Nitrilo Butadieno), Nuestros retenedores son aptos para trabajar en un amplio intervalo de temperaturas, en condiciones de fricción constante, resistentes a la abrasión, incluso a altas temperaturas, muy buenas propiedades dinámicas, resistentes a aceites y ácidos.

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites o si necesitas una respuesta inmediata puedes contactarnos vía WhatsApp al 3216053406.

Abrir el chat
¿Deseas ser distribuidor?
¿Deseas ser distribuidor?