fbpx

Frenos

Frenos

Nuestra línea de frenos cuenta con los siguientes productos: Bandas, Pastillas y Discos de freno. Teniendo en cuenta las medidas del repuesto original son desarrollados con los mejores materiales, para poder tener un excelente frenado.

MANIGUETAS

BANDAS

Las bandas REVO tienen un alto coeficiente de fricción y resistencia, lo que mejora el frenado en seco o mojado. Nuestros materiales en sílice y non asbesto, permiten un desgaste uniforme sin afectar la campana de la motocicleta, obteniendo un buen desempeño, óptima duración y un frenado silencioso.

PASTILLAS COPPER

Las pastillas Copper REVO son fabricados con materiales libres de asbesto y amigables con el medio ambiente. El material retenido de cobre y non asbesto permite mejor disipación de calor, menor desgaste del disco de freno, mayor seguridad y cuidado al frenar al no generar ruido y durabilidad.

PASTILLAS KEVLAR

Las pastillas kevlar REVO son fabricadas con material retenido de fibras de kevlar y non asbesto, permite mejor disipación de calor, menor desgaste del disco de freno, mayor seguridad y cuidado al frenar al no generar ruido, durabilidad.

DISCOS DE FRENO

Los Discos de Freno REVO son fabricados en acero inoxidable, sometidos a tratamientos térmicos y cuidadosos controles de calidad, con el fin de garantizar un eficiente frenado, durabilidad y alto desempeño en la motocicleta. Diseñados para responder de manera eficaz en condiciones extremas y de alta velocidad, garantizando un mayor frenado.

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?