fbpx

Eléctricos

Eléctricos

En esta línea de repuestos manejamos la parte eléctrica con los siguientes productos: Switches de encendido, Sistemas eléctricos, Bombillos, Luz led, Comandos y Baterías, todos han sido desarrollados con las características del repuesto original y buscan ofrecer al motociclista el mejor respaldo en el sistema eléctrico de su moto.

MOTOR DE ARRANQUE

Procedencia China e india, desarrollado bajo calidad OEM, que cumplen con las características del original, entregando mayor respuesta de encendido, garantizando calidad, duración y menor deterioro en el tiempo. Tienen una mejor capacidad de recibo, conversión y transmisión de energía eléctrica, para garantizar el impulso y fuerza de piñones, cigüeñal y otras partes

PARTES ELÉCTRICAS

Desarrollado bajo calidad OEM con medidas, conectores y cantidad de piezas como el original. Los materiales usados en la fabricación son de primera calidad. Cada producto es revisado antes de salir de fábrica, garantizando el funcionamiento y aplicación de las partes, y mayor duración y vida útil.

SWITCHES DE ENCENDIDO

Los switches REVO son desarrollados bajo la calidad OEM cumpliendo con las especificaciones del original, los materiales usados permiten mayor resistencia a temperatura, humedad y polvo, prolongando la vida útil y entregando mejor función y suavidad, vienen en presentación de llave tipo original o llave de seguridad.

SISTEMAS ELECTRICOS

Los sistemas eléctricos REVO, son fabricados con materiales no reciclables y desarrollados bajo las especificaciones del original, son 100% testeados en fabrica para garantizar la aplicación de cada modelo, cuentan con aislador de calor en caso de incendio, algunos modelos tienen conexión de color igual al original y la guía para su instalación.

BOMBILLOS

Los bombillos REVO, son fabricados bajo calidad OEM cumpliendo con las especificaciones del fabricante, su proyección de luz es amplia y profunda, además tiene filamentos y compuestos de alta calidad para prolongar su vida útil, puede alcanzar 20,000 horas de duración.

LUZ LED

La luz led REVO es fabricada bajo calidad OEM, los materiales usados son de excelente calidad, los diodos o led permiten mayor proyección de luz amplia y profunda a diferencia de las luces halógenas, estas soportan altas temperaturas gracias a los ventiladores internos que disipan el calor, puede alcanzar 30,000 horas de duración, usados para corrientes (directa-alterna).

COMANDOS

Los comandos REVO, son desarrollados bajo calidad OEM, cumplen con las especificaciones del fabricante, Las medidas de los cables, los colores de los comandos y terminales, fueron validadas para garantizar la aplicación en cada modelo, materiales no reciclados para mayor vida útil.

BATERÍAS

Las baterías REVO vienen en calidad GEL con electrolitos gelificados, con terminales de cobre para mejorar la conductividad de energía y evitar la corrosión. No derraman líquido, incluso si se pone al revés o si su caja está rota. Su vida útil es mayor a las baterías convencionales, libres de mantenimiento, activadas desde fábrica. Son materiales de excelente calidad y no son reciclados.

DISTRIBUYE NUESTROS PRODUCTOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesites.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?