Llantas Timsun Logo Oficial

Llantas Timsun es una marca de llantas y neumáticos para todo tipo de motos, fabricadas bajo los mejores estándares de calidad, con tecnología de punta y materia prima de primer nivel. Ofrece la combinación perfecta entre agarre y duración, convirtiéndola en una marca reconocida a nivel mundial para llantas de motocicleta gracias a su calidad, respaldo y desempeño.

¡Seamos amigos!

SPORT TOURING

GECKO SERIES

CAFE RACER

MOTOCARRO

Atrévete a más con nuestras llantas Sport Touring, diseñadas para aquellos que buscan la combinación perfecta entre agarre y duración.

Con diseños innovadores, estas llantas llevan el rendimiento en cada kilómetro. Su tecnología de agarre superior no solo responde a las curvas oportunamente, sino que también garantiza una duración excepcional en cada viaje.

Destaca en el asfalto con nuestra línea de llantas premium (Serie Gecko o High Grip) donde el rendimiento alcanza nuevos límites.

Diseñadas para el máximo desempeño, estas llantas ofrecen una combinación incomparable de confianza, seguridad y estabilidad gracias a su compuesto más blando que el resto.

Descubre la esencia del estilo de vida cafe racer con nuestras exclusivas llantas. Nuestra colección está diseñada para satisfacer a los amantes de las motocicletas clásicas.

Explora la resistencia en llantas para motocarros con nuestra destacada oferta, la elección número uno en el mercado colombiano.

Nuestra llanta para motocarros ofrece una capacidad de carga sin igual, resistencia excepcional y una duración que redefine los estándares.

NUESTRAS LÍNEAS

Llantas Timsun Full Garantía

LOS ÚNICOS CON FULL GARANTÍA

INCLUYENDO GOLPES Y ANDENAZOS

¡Somos las únicas llantas para motos en el mercado colombiano que te brindan una full garantía!

POLÍTICA DE FULL GARANTÍA

No aplica la garantía posterior a 6 meses de la compra en un almacén autorizado de llantas TIMSUN.