fbpx

Consejos para elegir repuestos para tu moto

La motocicleta probablemente es lo que más usas, casi todos los días o al menos varios días a la semana la utilizas para transportarte a tu trabajo o al lugar donde te dirijas, sin dudas esta se convierte en una de las herramientas más esenciales de nuestro día a día y por esta razón lo normal es que debas realizarle mantenimientos de manera periódica, además ves las necesidades de comprar los repuestos cuando estos se estén desgastando.

Seguramente te habrás hecho la siguiente pregunta ¿dónde comprar repuestos para motos?, probablemente existirán muchos lugares donde encuentras repuestos de diferentes calidades, pero ¿no crees que para algo que utilizas en tu día a día no debería elegir los mejores? En el artículo del día de hoy te mostraremos cómo elegir los mejores repuestos para tu moto, teniendo como ejemplo la experiencia que hemos tenido en repuestos Revo a la hora de vender repuestos premium con calidad superior a un precio justo.

Al momento de realizar una compra de un repuesto para tu moto, buscamos en internet y optamos por elegir la opción con mejor precio, sin embargo, no tenemos en cuenta otros aspectos que son de suma importancia para hacer una compra ideal.

Investiga el mercado

En repuestos Revo buscamos siempre garantizar que los repuestos que compren nuestros clientes sean los que realmente necesiten, por ello, siempre aconsejamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Cuando requieras algún repuesto específico, es importante que preguntes al taller realmente cual es la opción recomendada para tu moto.
  2. A parte de la información que te brinden en el taller, no te quedes solo con esa, consulta en internet u otras fuentes cuál puede ser tu mejor opción y presupuesta financieramente tu compra.
  3. Teniendo como base el precio consultado, compara opciones de precios con la referencia exacta del repuesto, así no pagarás de más cuando realices la compra.
  4. Valide que el repuesto que compre funcione adecuadamente, de lo contrario exija su reemplazo.

Compras en el exterior

En muchas ocasiones nos encontramos personas que poseen motocicletas que no son las más comerciales, en este caso es posible que no encuentres repuestos en el país y tendrás que comprar repuestos en el exterior, sin embargo, en repuestos Revo al ser respaldados por los grandes fabricantes a nivel mundial siempre validaremos para darte la mejor solución.

Repuestos estratégicos

Es importante tener en cuenta que las piezas de una moto siempre se encuentran expuestas al desgaste, a pesar de ello no quiere decir que siempre debas cambiarlas constantemente, la idea es que seas estratégico a la hora de comprar repuestos de tu moto, llevando un control del desgaste de cada pieza; así sabrás en qué tiempo aproximado debes renovarla.

En repuestos Revo queremos siempre tu seguridad y velamos que las piezas de la moto se mantengan en perfectas condiciones, por esto, te daremos la asesoría necesaria para que compres de manera estratégica y siempre tengas tu motocicleta de la mejor manera.

Compre repuestos nuevos

Algo que sucede usualmente en la industria de las motos es la compra de repuestos usados. Muchas personas por el hecho de ahorrarse algunos pesos, optan por elegir repuestos usados, sin dudas esta no es la mejor elección; recordemos que cada pieza tiene una vida útil y a pesar que en un inicio puedas tener la solución a tu problema más temprano que tarde deberás comprar un nuevo repuesto.

En repuestos Revo no solo vendemos productos premium, todos son nuevos y cuentan con las certificaciones de calidad del fabricante original para tu tranquilidad y seguridad.

Documentación y garantías

Para finalizar, debes tener en cuenta que cuando compras repuestos para motos te deben entregar un soporte con el cual puedas pedir garantía en caso que sea necesario; recuerda que siempre debe revisar que este se encuentre en un buen estado, pero también no puedes dejar pasar la entrega de la factura y todo lo que sea necesario para solicitar una garantía del producto.

Repuestos Revo es una marca premium de IGB, siendo una línea especializada para repuestos de moto, la cual cuenta con el respaldo de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. Para conocer todo nuestro portafolio de la línea de repuestos para motos, ingresa a https://igbcolombia.com/marca/revo/

Ofrecemos una alta variedad de repuestos para motos de diferentes marcas, satisfaciendo las necesidades de los motociclistas a nivel nacional.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de nuestras promociones, además de otros contenidos relevantes para todo motociclista.

SUSCRÍBETE A

NUESTRA COMUNIDAD

Para tener mucha más información y estar actualizado de todas nuestras novedades regístrate

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?