fbpx
llantas HIGH GRIP

¿Conoces las llantas HIGH GRIP de Timsun? ¡En IGB te contamos todo lo que necesitas saber!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Contar con llantas de calidad es una cuestión importante a la hora de pensar que necesitamos para nuestra motocicleta, ya que estas son el agarre directo con el suelo, por lo que el tener llantas que no den un buen soporte o que se desinflen rápidamente puede ser peligroso tanto para nosotros como para los demás. En IGB tenemos esto presente y procuramos que los productos que comercializamos sean reconocidos como marcas que se preocupan por la vida de los motociclistas

Hace algunos días en nuestras redes compartimos con ustedes las mejores llantas que tenemos en IGB: las llantas TIMSUN HIGH GRIP. Antes de hablarte de todos los beneficios de estos neumáticos, te contamos un poco sobre una de nuestras marcas asociadas, Timsun. En pocas palabras, Timsun es una marca de llantas China que se dedica a fabricar estos productos bajo los mejores estándares de calidad, con la más avanzada tecnología y materia prima de primer nivel, proporcionando una combinación perfecta entre agarre y duración.

¿Cuáles son los compuestos de las llantas HIGH GRIP?

Entrando en materia, la línea de llantas Timsun HIGH GRIP está compuesta por un material de alto agarre, es decir, tiene una mezcla entre la fórmula sílica y negro de carbón que logra proporcionar una gran adherencia sin sacrificar el kilometraje.

Cada una de las lonas que componen la banda de rodadura son de una estructura molecular mucho más rígida y compacta, lo cual no permite que salga el aire fácilmente. Esto es una gran ventaja frente a la gran mayoría de marcas que se ven en el mercado actualmente.

El portafolio de llantas HIGH GRIP lo comprenden cuatro grabados, cada uno de estos con diferentes especificaciones y para distintos tipos de terrenos, desde terrenos mixtos hasta las autopistas más exigentes en términos de desempeño.

Puedes leer también: Todo lo que debes saber sobre las llantas Donin para motocicleta

Puedes leer también: ​​Para viajar o para la ciudad, ¿qué llantas para motos debo escoger?

 

¿Qué beneficios tienen estas llantas?

  1. Mayor agarre: el beneficio más conocido, es que está compuesta por un material más blando que otras llantas, por lo que proporciona una mayor adherencia o agarre al suelo, tanto en superficies secas como mojadas. Esta es una excelente ventaja ya que permite ir a altas velocidades sin preocuparse por resbalones y problemas al momento de frenar, es decir, da mayor seguridad.
  2. Temperatura ideal: para que una moto vaya más rápido y alcance la temperatura que necesita para impulsarse, necesita un buen nivel de abrasión. Las llantas HIGH GRIP proveen el nivel de agarre necesario para que la motocicleta alcance la temperatura ideal mucho más rápido.
  3.  Un mejor frenado: la fórmula sílica con la que está compuesta estas llantas, mejoran el contacto con el pavimento, por lo que, como hemos dicho, mejora la estabilidad en altas velocidades. Sin embargo, gracias a esta característica, el caucho también presenta  una mayor elongación, de esta forma la distancia de frenado disminuye aunque se esté en una gran velocidad.

¿Cómo puedo identificar las llantas HIGH GRIP?

El identificar estas llantas es fácil, de hecho, puedes hacerlo de tres maneras: a través de la envoltura, la etiqueta u observando la llanta en sí. Con la primera opción, encontrarás que las llantas HIGH GRIP cuentan con una envoltura diferente a las demás (negra con una línea roja en la mitad) esa característica la diferencia de las demás llantas que vienen en una envoltura gris. Si te fijas en la etiqueta, encontrarás que en la parte superior de esta se encuentra una franja morada con las palabras HIGH GRIP. Y, por último, cuando la llanta no tiene su envoltura, puedes revisar los costados de la llanta y encontrarás el Gecko que es nuestra mascota oficial.

¿Qué esperas para probar una de las mejores llantas del mercado? Te invitamos a revisar nuestro catálogo y nuestra guía de distribuidores para que encargues tus propias llantas TIMSUN HIGH GRIP, de igual forma, te invitamos a leer nuestro blog para enterarte de los mejores cuidados y productos para tu moto. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (instagram, facebook y youtube) donde también compartimos contenido para cuidar mejor tu moto y mantenemos actualizado a nuestro público con las mejores llantas y repuestos del mercado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 260

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SUSCRÍBETE A

NUESTRA COMUNIDAD

Para tener mucha más información y estar actualizado de todas nuestras novedades regístrate

Abrir el chat
¿Deseas ser distribuidor?
¿Deseas ser distribuidor?