fbpx

ACERCA DE IGB

acerca de IGB Colombia

IGB MOTORCYCLE

PARTS

IGB Motorcycle Parts, es una empresa importadora y comercializadora de llantas y repuestos para motos. Debido al auge del sector de las motocicletas en Colombia a finales de los 90, se orientaron los esfuerzos de la Empresa a innovar y responder a las necesidades del mercado nacional, por lo que comienza una búsqueda de empresas fabricantes de llantas y repuestos en China, India y Brasil que ofrecieran excelente calidad y precios competitivos.

UN POCO DE HISTORIA

En el año 2019 la empresa hace un proceso de evaluación del cual resulta en un nuevo plan de negocios que ha permitido enfocar nuestros esfuerzos hacia marcas propias de calidad. Este enfoque nos permite hoy por hoy la preferencia por parte de nuestros clientes siendo una de las cinco empresas más destacadas en el sector de repuestos para motos en Colombia. Nuestros productos son desarrollados por fábricas que garantizan un desempeño mejor o igual que el original en nuestros repuestos y posicionando importantes marcas como REVO, SUKIPARTS, TIMSUN, GENUIPARTS entre otras. Siempre con una tendencia al buen servicio que da como resultado nuestro propósito corporativo.

“ACTUAMOS CON CALIDAD PARA GENERAR PROGRESO Y BIENESTAR”

MISIÓN

“MOVEMOS SU NEGOCIO” con productos de calidad, rotación y con dinamismo, para obtener excelentes resultados.

VISIÓN

Seremos la primera empresa en la mente de nuestros clientes en marcas, calidad y servicio de repuestos y llantas para motocicleta.

PROPÓSITO CORPORATIVO

"ACTUAMOS CON CALIDAD PARA GENERAR PROGRESO Y BIENESTAR"
Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?